psicoTERAPIA ON-LINE

psicoterapia on-line

Además de las sesiones presenciales en mi consulta de psicología en Aguadulce, ofrezco también la posibilidad de realizar videoconsultas, como continuación de un tratamiento ya comenzado en persona, que sin duda es la mejor vía para un buen resultado terapéutico, o bien como opción única cuando las circunstancias o el estilo de vida no permiten el acceso a otro tipo de terapia y acceder a esta modalidad puede ser también una buena opción.


Incluso hay personas que pueden sentirse más cómodas en un principio con este tipo de acercamiento, que puede contribuir a salvar la barrera que en ocasiones supone comenzar un proceso terapéutico.

Puede parecer obvio pero es importante mencionar que la confidencialidad y el secreto profesional están contemplados de la misma manera que en la consulta presencial. Para ello la plataforma que utilizo es específica para consultas con un software totalmente encriptado que cumple el Reglamento General de Protección de Datos, para mayor seguridad y garantía de la persona atendida, incluido en el coste de las sesiones. 


Si cuentas con un ordenador con micrófono, cámara y buena conexión a Internet, puedes solicitar cita para una videoconsulta, recibirás a continuación un correo con las instrucciones necesarias, y a la hora acordada tendremos la sesión.



SOLICITAR PSICOTERAPIA ON-LINE


Si quieres solicitar horario para psicoterapia on-line, has de rellenar el formulario de contacto o llamar por teléfono. En breve plazo recibirás un correo electrónico con  las instrucciones necesarias para llevar a cabo la conexión. Una vez establecida la cita y antes de la misma, puedes realizar el pago mediante  transferencia bancaria a un número de cuenta que te facilitaré,  o Bizum.

PASOS PREVIOS PARA LA CONEXIÓN EN VIDEOCONSULTA RECOMENDACIONES PARA VIDEOCONSULTAS

Si desea ponerse en contacto conMIGO puede hacerlo a través de  ESTA WEB o llamando al teléfono: 

Tlf.: 625 588 576

© 2020 Encarnación Zapata Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital